Conversatorio Online: Experiencias y metodologías
Tiempo de Cambios – Presentación Paulina Varas
Webinar Educación y Competencias: un Matrimonio Necesario
Coloquio Online: Producciones semióticas implicadas en la construcción de comunidades provisorias
Encuentro Cultural Historia de Chile Sesión 2
Encuentro Cultural Historia de Chile Sesión 1
Educación mixta: ¿Hacia Dónde Debería ir la Discusión?
El Ingreso a la Universidad: Una de las Elecciones más Importantes Para la Vida Profesional
Innovación en el Aula y Desafíos de Enseñanza
Clase 10: El Proceso de la Globalización
Clase 9: La Gran Depresión de 1929
Clase 8: Indicadores Macroeconómicos
Clase 7: Paradoja de Bertrand
Clase 6: Mercado Laboral – Salario Mínimo
Clase 5: Libre Mercado y Economía Planificada
Clase 4: La Curva de Oferta
Clase 3: La Curva de Demanda
Clase 1: ¿Qué es la Economía?
Desigualdad y Meritocracia
La Globalización de la Etnicidad
Memoria Chilena: El Rol de la Curatoría Digital para Democratizar la Historia
“¿Entramos a la matemática por la puerta equivocada?”
La Postmodernidad de los Antiguos
La Guetización de los Barrios Populares
“Todos Dibujamos, Todos Podemos”
Primer Congreso Chileno del Humor: Humor y Educación
Educación — Un Cafe con Alfredo Sfeir
Cápsulas del Saber UNAB – Dra. Stefanie Massmann
Encuentro Cultural Historia de Chile sesión 3
Encuentro Cultural Historia de Chile sesión 4
Pregúntale al Experto Educación General Básica 03 06
Emociones de trascendencia, habilidades socioemocionales y el futuro de la educación global
Seminario Internacional Liderazgo Educativo en tiempos emergentes
Ciclo de charlas Doctorado en Educación y Sociedad 6º sesión
1ra jornada “Educación en tiempos de pandemia” (1)
1ra jornada “Educación en tiempos de pandemia” (2)
Relaciones entre Chile y EE.UU. en el siglo XIX y post Guerra del Pacífico
III Jornadas de Estudiantes El estallido de las letras movimientos sociales y literatura
Lanzamiento Libro Formación Docente
VIII Diálogo educativo: El educador/a de Párvulos como evaluador e investigador en la acción”
II Jornada: El proceso didáctico: cómo y para qué enseño (1ra Sesión)
II Jornada: El proceso didáctico: cómo y para qué enseño (2da Sesión)
Taller 4 Tecnológico de Monterrey
Conversatorio 1 Tecnológico de Monterrey
Taller 3, “Herramientas de Evaluación en Ambientes Híbridos”
3ra jornada Desafíos de la Educación Presente y futuro: Parte 1
3ra jornada Desafíos de la Educación Presente y futuro. Parte 2